NACIONAL

El RE del CNE estuvo activo durante Semana Santa

El RE del CNE estuvo activo durante Semana Santa. El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, garantizó que durante el asueto de Semana Santa se activaron puntos del Registro Electoral (RE).

Amoroso destacó que el sistema cerrará el 16 de abril, por lo que invitó a la población a asistir en las próximas semanas a las sedes y espacios habilitados para hacer en la inscripción.

Asimismo, anunció el despliegue de 900 máquinas durante la Semana Santa para llevar a cabo el RE en las comunidades de todo el país.

Instalan puntos de inscripción del RE en Anzoátegui

Las mismas estarán en lugares estratégicos, especialmente turísticos, para ofrecer la atención a quienes lo requieran.

“Allí va a estar el CNE dándole la oportunidad a los venezolanos de poder hacer cualquier cambio de domicilio e inscripción”, comentó.

Instalan puntos de inscripción del RE en Anzoátegui

El Consejo Nacional Electoral ha abierto 17 nuevos puntos de inscripción en el estado Anzoátegui.

Con el objetivo de garantizar que todos los venezolanos tengan acceso a su derecho fundamental de votar y sean parte activa en el futuro de su país.

Fuerza Vecinal

La Fuerza Vecinal, a través de su Secretario de Organización Juvenil Nacional, Jorge Ferrer invitó a los nuevos votantes a acercarse.

A cualquiera de los puntos de inscripción que estarán dispuestos en la entidad.

Freddy Palomo, Vocero Regional, instó a los jóvenes a inscribirse, destacando la importancia de su voto para las venideras elecciones nacionales.

“Queremos asegurarnos de que cada voz sea escuchada y cada voto cuente», afirmó Palomo.

Los ciudadanos interesados en inscribirse en el Registro Nacional Electoral pueden acudir a cualquiera de los puntos de inscripción habilitados en las siguientes ciudades.

Con información de 800 Noticias

Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *