DEPORTE

El PSG supo marcar la diferencia ante el Bayern con Mbappé y Keylor

La efectividad de Mbappé y el nivel de Keylor Navas le dieron al PSG la victoria 3-2 ante el Bayern Munich en la Champions League.

Este miércoles se repetía la final del año pasado entre dos potencias europeas, pero en apenas los cuartos de final. El Paris Saint-Germain visitaba a un Bayern que no contaba con dos piezas claves en ataque, Robert Lewandowski y Serge Gnabry.

Aún así, todos sabíamos que íbamos a ver un gran partido en el Allianz Arena, y así lo fue de principio a fin.

Los alemanes iniciaron con bastante intensidad y creando ocasiones de peligro. Incluso pegando una pelota en el travesaño antes de los 2 minutos.

Sin embargo, en el contrataque de esta jugada, Neymar, hizo otra en la que entró en el área, y al darle el balón a Mbappé, el francés batió a Neuer para adelantar a los parisinos apenas al minuto 3″.

Después de esto, el Bayern siguió atacando y atosigando al PSG, buscando el empate mediante varios centros que hicieron mucho peligro. Pero, empezó a ser figura Keylor Navas, que sacó absolutamente todo lo que pudo y salvó en muchas oportunidades al PSG.

Vinicius comandó a un fuerte Real Madrid y toma ventaja ante el Liverpool

Al 28″, llegó el segundo ataque del PSG, desde una pelota parada que logró despejar la defensa local. Pero, un gran pase de Neymar en la segunda jugada, le quedó a Marquinhos en el área y definió muy bien ante el arquero.

En este instante, el resultado maquillaba el total dominio que estaba ejerciendo el Bayern sobre su rival. El París solo había tenido dos oportunidades y ambas las concretaroon.

Por fortuna para los alemanes, lograron descontar al 38″ gracias a un gran cabezazo de Choupo Moting, para irse al descanso 1-2.

Tras este, la dinámica no fue muy distinta, con el Bayern atacando con todo, y el PSG dependiendo de Keylor y tratando de sacar un contrataque. Esta fue la mejor alternativa que pudo tomar el equipo de Pochettino ante las falencias y la lentitud de la defensa alemán.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

Pese a esto, el empate llegó al 60″, con otro centro que esta vez definió Tomas Muller para emparejar las acciones. Peor esto no les duró mucho.

Tan solo ocho minutos después, como mencionamos anteriormente, Moise Kean inició un contrataque que culminó Mbappé con una magnífica definición ante Neuer.

El Bayern no pudo volver a empatar las instancias pese a su superioridad en todo el encuentro. De no ser por la efectividad de Mbappé, y la inmensa actuación del “Tico” Navas, la historia hubiese sido muy distinta.

El partido de vuelta se jugará el próximo 13 de abril en el Parque de los Príncipes. La serie está completamente abierta y, posiblemente de esta serie salga el principal favorito para ganar la Champions League.

foto sacada de: El Español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *