OCIO/ENTRETENIMIENTO

El príncipe Guillermo habla sobre la enfermedad de su esposa Kate 

El príncipe Guillermo habla sobre la enfermedad de su esposa Kate. Londres acogió la celebración de los Premios Bafta 2024, la gran fiesta del cine que en esta edición contó con Kate Middleton cómo protagonista indirecta debido a su sonada ausencia. 

La princesa de Gales, todavía convaleciente tras su reciente operación abdominal, faltaba a la cita y era el príncipe Guillermo quien paseaba por la alfombra roja en solitario en un intento desesperado de dar normalidad a la situación.

Cine

A diferencia de años anteriores en los que el matrimonio hizo gala de su complicidad en un acto repleto de estrellas de cine, esta vez Guillermo se mostró más serio que de costumbre. 

Y no es para menos, de un día para otro ha visto como dos de las personas más importantes de su vida, su mujer y su padre, han tenido que enfrentarse a serios problemas de salud. 

Una situación muy delicada que le ha obligado a ponerse al frente de la Corona británica.

«Siento que Kate no haya podido venir. Ella ama los Bafta», se lamentaba Guillermo con los directores de la Academia del cine británico». 

Durante la charla, el heredero no dudó en confesar que uno de sus planes de pareja favoritas es ver todas las películas nominadas juntos. 

Lamentablemente, este año las cosas han cambiado y no han podido mantener su tradición.

 «Este año ha sido el que menos películas he visto. Tengo otras cosas en la cabeza…», expresaba Guillermo con cierta desazón. 

Y es que, aunque están intentando dar normalidad a la situación, la enfermedad de su mujer y el diagnóstico de cáncer de Carlos III han afectado de manera inevitable a la pareja.

Con información de MSN

Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *