DEPORTE

El Porto eliminó a la Juventus de Cristiano de la Champions en prórroga

La Juventus quedó eliminada de la Champions League caer por el gol de visitante (4-4 en el global) ante el Porto en los Octavos de final.

Los dirigidos por Pirlo debían remontar el resultado negativo de la ida (2-1) en su casa ante el Porto. Con un gol les bastaba para pasar de ronda, siempre y cuando no recibieran ninguno.

Sin embargo, las cosas se les complicaron a los 19′ minutos cuando cometieron un penal que Oliveira convirtió en gol para adelantar al Porto.

Los italianos ahora necesitaban 2 tantos para empatar la serie, pero no bajaron la cabeza. A pesar de no conseguir el gol en la primera mitad, Chiesa pudo descontar apenas al 49′ y al 63′ para volver a poner a su equipo en carrera.

Löw dejará de ser entrenador de la selección alemana tras la Eurocopa

Además, a los portugueses les expulsaron a Taremi al 54′, teniendo la Juventus todo para remontar. Pero lamentablemente para ellos, siendo los dominadores en los últimos minutos de partido, la pelota no entró.

Por ello, se fueron a la prórroga para definir el vencedor. Durante ésta, vimos un desarrollo más nivelado y con ambos conjuntos en busca de la victoria.

A falta de 5 minutos para irnos a los penales, el mismo Oliveira marcó una joya de tiro libre por debajo de la barrera que puso el 2-2 y noqueó a la Juventus.

Pese a ello, dos minutos más tarde, Rabiot anotó de cabeza para darles esperanzas, ya que necesitaban un gol más para ganar. Sin embargo, este no apareció.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

Así, la Juventus se quedó por segundo año consecutivo en los octavos de final de la Champions League. Está siendo una temporada para el olvido, teniendo en cuenta que también están lejos de la punta de la Serie A.

A Cristiano Ronaldo no le salieron las cosas en este encuentro. Tuvo un par de ocasiones pero no estuvo fino. Su equipo está mostrando una de sus peores caras en los últimos años.

El Porto, que la temporada pasada quedó eliminado en los dieciseisavos de final de la Europa League, peleo y consiguió un gran objetivo. Pepe, su capitán ha realizado un trabajo excepcional liderando al equipo.

Foto tomada de Mundo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *