El esgrimista venezolano, Rubén Limardo, reveló mediante las redes sociales que trabaja repartiendo comida con Uber Eats en Polonia.
El deportista venezolano, dio a conocer como se gana la vida en Polonia, donde vive desde hace más de diez años con su familia.
Sin embargo Limardo, explicó parte de su historia en un hilo de twitter, donde dijo que a pesar de ejercer este trabajo, se mantiene en forma para disputar los próximos juegos Olímpicos de Tokio, que por la pandemia, se disputarán en el 2021.
“Si estás en Lodz – Polonia y pides Uber Eats es posible que tu comida la entregue un campeón que decidió no rendirse jamás” publicó Limardo en Twitter
El ganador de la medalla de oro en los juegos olímpicos de Londres 2012, explicó que con toda esta situación de la pandemia, y la crisis en Venezuela, no ha sido fácil asentarse.
Afirma, que al igual que muchos deportistas venezolanos en la actualidad, ha tenido que buscar otras fuentes de ingresos para poder mantenerse.
Pero a pesar de eso, y en lugar de mostrarse abatido por las circunstancias, Limardo muestra una foto donde se cubre parte de su rostro con un tapabocas, pero la sonrisa se le sale por los ojos.
Salvador Pérez y Ronald Acuña ganaron el bate de plata de la MLB
Se tiene una percepción equivocada de su vida
El atleta criollo también asegura que las personas tienen una percepción errada de su vida. Dice que muchos creen que por los resultados obtenidos, poseen bastantes privilegios, lo que no es del todo cierto.
“Yo, la última medalla de oro olímpica de Venezuela también salgo a la calle a trabajar todos los días para ir de la mano por los sueños que aún me quedan por cumplir. Ajustarse a los cambios es definitivamente un trabajo para valientes”, culminó uno de los deportistas más importantes de Venezuela.
Actualmente, Rubén es el segundo latinoamericano miembro del salón de la fama del esgrima, y es el segundo venezolano en obtener una medalla de oro en los juegos olímpicos. Además, posee cuenta con dos preseas plateadas en los mundiales 2013 y 2018