DEPORTE

El Manchester City noqueó al PSG en el complemento y está a un paso de la final

El Partidazo que vimos en esta semifinal de la Champions nos dejó a un Manchester City más contundente y que terminó venciendo 2-1 al PSG.

Este miércoles en el Parc Des Princes, nos encontramos con dos partidos en uno. Ambos llegaron a jugar con todo, pero en ambas partes del encuentro tuvieron caras diferentes.

El equipo local inició el encuentro siendo completo dominador. El PSG, sin tener la pelota, fue controlando el partido a placer, al neutralizar los tibios ataques de ingleses.

Además, cuando tenían el balón las transiciones rápidas hicieron bastante daño al City, que a pesar de todo, pudo soportar los ataques y neutralizar a lo más importante: Mbappe.

Con todo y esto, los Balones que los de Guardiola terminaban despejando al corner les paso factura. Al 15′, un Cabezazo de Marquinhos batió a Ederson y le dio la ventaja a los parisinos.

El Chelsea mereció más pero no paso del empate en Madrid

Éstos, pudieron seguir haciendo de las suyas el resto de la primera mitad e incluso pudieron marcar otro gol. Pero todo cambiaría después del descanso.

Dos discursos diferentes, dos reacciones diferentes. El Manchester City salió con todo a buscar el empate ante un PSG que se dedicó a defenderse «a saco» en su propio campo.

Ahora quien estaba dominando de pies a cabeza era el visitante, que a pesar de que le costaba encontrar el gol, no dejaron de asecgar el arco en ningún momento.

Y al 64′ y 71′, le vino al PSG dos baldes de agua fría. De Bruyne mandó un centro peligroso al área que al no tocarla nadie, confundió a Keylor Navas y se le metió en el arco.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

Luego, una falta provocada también por el belga al borde del área, fue cobrada por Mahrez, que anotó el segundo ante un error garrafal de la barrera al abrirse.

Dos goles que, aunque fueron errores fuera del juego en sí, reflejaban el amplio dominio del equipo de Guardiola, que no terminó hasta el 90′, ante el golpe anímico de los locales.

Así, el City se lleva un triunfo importantisimo para clasificar a la final de la Champions por primera vez en su historia. El PSG deberá anotar al menos dos goles en el partido de vuelta, donde además no contarán con Gueye, que fue expulsado por una durisima entrada a Gundogan.

foto sacada de: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *