DEPORTE

Conoce al venezolano que pudo haber jugado en el Manchester City

Daniel «Cafu» Arismendi reveló en una entrevista que tuvo contactos con clubes de Inglaterra como el Manchester City y el Fulham.

Daniel Arismendi fue un gran delantero venezolano que dejó una gran huella en el fútbol nacional.

En nuestro balompié, «Cafú» pasó por muchos equipos como Carabobo FC, UA Maracaibo, Zulia FC, Atlético Venezuela, Dvo Táchira, Dvo Anzoátegui, entre otros. Marcó un total de 92 en 257 partidos de la Liga Venezolana. Además, fue goleador de la liga venezolana en las temporadas 2008-2009 y 2010-2011, con 17 y 20 goles respectivamente.

También tuvo una buena trayectoria en el exterior, siendo su paso por Deportes Antofagasta el más destacado. Allá marcó 12 goles en 30 partidos. Sin embargo, también paso por el Atlantes FC de México, y el Juan Aurich de Perú.

Daniel también tuvo buenas actuaciones con la selección, participando en la Copa América de 2007 y 2011, en las eliminatorias hacia el mundial, y en amistosos internacionales. Marcó un total de 11 goles en 31 encuentros.

Dupla vinotinto es protagonista ante el Real Madrid

El pasado miércoles, Daniel Arismendi reveló en una entrevista para Mario Sanchez ,que en su buen momento con la selección y en el fútbol venezolano. En 2007, equipos de Inglaterra estuvieron interesados en él.

«A mí el Fulham me quiso mucho. Incluso, el Manchester City me envió una carta de invitación a su campo para verme. Se la di a mi agente. Le dije que no pusiera exigencias altas y que pidiera cosas que nunca habíamos ganado. Que luego allí pedíamos lo justo. Nunca supe más de eso».

«Estuve en conversaciones con el Fulham. Ellos estaban hablando también con un delantero africano, que fue el que llegó. El Fulham me envió una carta muy respetuosa, en donde decían que les interesaba, pero buscaban otro biotipo de delantero», dijo Arismendi.

Daniel Arismendi nunca llego a jugar en el viejo continente, sin embargo, se le recuerda como uno de los mejores revulsivos del fútbol venezolano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *