DEPORTE

El Granada se enfrentará al United en los cuartos de la Europa League

El Granada FC se enfrentará al Manchester United, en cuartos de finales de la Europa League. El sueño de los nazaríes de avanzar en la competición europea ahora toma mayor emoción al conocerse que su oponente será el favorito para alzarse con la copa.

El club donde militan los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís, resultó ser la revelación de la Europa League 2020-2021, siendo apenas un debutante. El Granada es además uno de los dos clubes españoles clafisicados a la ronda de cuartos.

Este viernes 19 de marzo, se realizó el sorteo para los cruces de cuartos de final, en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza)

Los nazaríes, dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, tendrá su máximo reto de exigencia, al quedar emparejado con el potente Manchester United inglés. Los venezolanos que forman parte de la plantilla, tendrán gran peso en sus hombros, para que el sueño de Granada siga avanzando. Yangel y Machis fueron decisivos para en los triunfos que permitieron que el equipo escalara a las siguientes rondas.

El nuevo rival parece no quitarle el sueño a los de Granada, según destacan medios europeos.

El Chelsea le pasó por encima al Atleti y está en cuartos de la Champions

En su camino a la clasificación, el Granada derrotó a la Real Sociedad (0-4 en la ida) y aunque en el partido de vuelta cayó frente al Molde FK noruego (1-2), logró hacerse con el cupo entre los ocho mejores, por marcador global de 3-2.

Así quedó el sorteo

– Cuartos de final (8 y 15 abril):

1 Granada (ESP) – Manchester United (ING)

2 Arsenal (ING) – Slavia Praga (CZE)

3 Ajax (NED) – Roma (ITA)

4 Dinamo Zagreb (CRO) – Villarreal (ESP)

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

Los partidos de cuartos de final se jugarán el 8 y 15 de abril; mientras que las semifinales están pautadas para el 29 de abril y 6 de mayo. En semifinales, el ganador entre el Granada y el Manchester United, deberá enfrentarse al ganador entre Ajax y la Roma. Mientras que el ganador del cara a cara entre el Dinamo Zagreb y el Villarreal, se medirá ante el vencedor entre el Arsenal y Slavia Praga.

La final de la Europa League 2020-2021, está prevista para el 26 mayo, en Gdansk Arena.

Foto: Galería Monitor Dólar Vzla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *