TECNOLOGÍA

El ‘@’ en Twitter para mencionar a la persona podría convertirse en pasado

Mencionar a la persona poniendo ‘@’ delante cuando se redacta un tuit podría ser cosa del pasado con la llegada de una nueva característica de Twitter. Se trata de ‘CoTweets’ que permite que dos cuentas se conviertan en coautoras de un tuit, de forma que en el momento de la publicación aparezcan etiquetadas en la parte superior del mismo, señala Infobae.

Ahora bien, no todos los usuarios lo tienen disponible actualmente. Twitter dice que está haciendo una prueba inicial por tiempo limitado en ciertas cuentas.

Por otra parte, la compañía expuso a The Verge que el objetivo detrás de CoTweets es incrementar la colaboración entre las cuentas para que los usuarios y las empresas puedan llegar a un nuevo público.

Ya podrás pixelar imágenes incómodas en WhatsApp

Asimismo, Twitter está evaluando el rendimiento de esta nueva función, aun cuando tiene que dejar ver cuándo podría implementarse para todos los usuarios.

“Estamos probando CoTweets por un tiempo limitado para saber cómo las personas y las marcas pueden usar esta función para crecer y alcanzar nuevas audiencias, y fortalecer sus colaboraciones con otras cuentas”, indicó la empresa al medio mencionado en un comunicado. Amplia la información  en Infobae.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.