OCIO/ENTRETENIMIENTO

El cantante Juanes canceló concierto en Venezuela

El cantautor Juanes suspendió su concierto en Caracas, programado para el próximo 4 de noviembre, después de que Diosdado Cabello, le llamara “inmoral supremo” en su programa de televisión, en una emisión del 18 de agosto.

Cabello le recriminaba a Juanes, su participación en el Venezuela Live Aid, el concierto internacional organizado en la frontera con Colombia en 2019, en el cual se exigía la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela.

“Juanes, te voy a decir algo, el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que según tú no te dejaba entrar en Venezuela”, dijo Cabello en la emisión.

Bad Bunny, uno de los artistas más escuchados de Spotify

Ante esto, la empresa vendedora de boletos, Ticketmundo, informó a través de un correo electrónico a todas las personas que habían adquirido sus entradas que, por motivos ajenos a su voluntad y a petición de la productora de espectáculos Aguacate Producciones, el concierto estaba “suspendido”.

Adicionalmente, Ticketmundo indicó el procedimiento a seguir para el reintegro del dinero. Con información de 0800 Noticias.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.