OCIO/ENTRETENIMIENTO

El cantante Aaron Carter fallece a los 34 años

El cantante y actor Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter -integrante de los Backstreet Boys-, fue hallado muerto este sábado en su casa ubicada en la ciudad de Lancaster, California EE.UU.

El medio especializado en celebridades TMZ, informó que su cuerpo fue encontrado en la bañera de su casa.

El fallecimiento fue confirmado más tarde por el representante de su hermano a la prensa estadounidense.

Fuentes policiales, indicaron que las autoridades llegaron al lugar después de recibir una llamada al 911 a las 11 de la mañana, hora local. El pedido de auxilio decía que una persona se había ahogado.

Aron Carter

Carter de 34 años de edad, comenzó de telonero del grupo de su hermano con apenas 10 años, llegando a publicar un primer álbum, que se convirtio en disco de oro.

En el año 2000, amplió su producción discográfica con «Come and Get It», configurando las bases de su estilo, ligado a la música electrónica y al ‘dance’, alcanzndo la categoría de triple platino.

En su faceta como actor, Carter apareció en series televisivas como «Lizzie McGuire» o «Sabrina the Teenage Witch», entre otros programas como «Dancing With the Stars».

El cantante también protagonizó una serie familiar sin guionizar titulada «E! House of Carters», y realizó en Broadway el «Seussical the Musical».

Alicia Machado reveló que tuvo un “romance secreto”

La imagen de Aaron Carter aparecía asiduamente en programas del corazón debido a diferentes polémicas personales y a su etiqueta de rompecorazones.

Adicciones y problemas familiares

Su adicción al alcohol y a la marihuana lo llevaron a perder la custodia de su hijo Prince; e ingresar en diversos centros de rehabilitación para tratar de superar su adicción.

Esta situación afectó su producción artística, que se redujo con «LØVË»», que data de 2018.

Carter, también tuvo problemas familiares con el propio Nick, quien en 2019 presentó una orden de alejamiento contra él alegando que amenazó con matar a su esposa embarazada y a su hijo.

Ese mismo año, Aaron Carter habló en televisión sobre sus batallas de salud mental y reveló que sufría de trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad y depresión maníaca.

El fallecimiento de Aron, ocurre 10 años después del de su hermana mayor, Leslie Carter, quien falleció en 2012 a los 25 años.

La joven falleció por una sobredosis de medicamentos que estaba tomando para tratar la depresión que sufría.

Su madre confesó, en ese momento, que padecía un largo historial de enfermedades mentales.

Con información de EFE, Marca.com y Rtve.

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *