NACIONAL

El 63% de los Venezolanos se inclina por un nuevo líder

De acuerdo a la información publicada por  el presidente de la encuestadora Datincorp, Jesús Seguías, por lo menos el 63% de los venezolanos cree que la mejor opción para un presidente en Venezuela es un líder que no se identifique con las toldas del chavismo ni de la oposición.

Al mismo tiempo, se detalló que un 75% del estudio mostró resultados parciales sobre dos interrogantes a la población consultada.

Dicha pregunta fue la siguiente: “De acuerdo a su criterio, el presidente ideal de Venezuela, electo en el 2024, debe ser un líder…”, a esta interrogante, el 13.5% opinó que debería ser del chavismo, mientras que el 14.2% señaló que su opción debería representar al chavismo.

Jubilados protestaron para exigir mejores condiciones en su día

Asimismo, las interrogantes que presentó la encuestadora fueron sobre la economía del país. En dicha ocasión la consulta fue la siguiente: “Algunas personas sostienen que la situación económica de los venezolanos ha venido mejorando poco a poco ¿Usted comparte ese criterio?”

Sobre esto, el 54.3% de la población consultada reveló que están de acuerdo, mientras que el 41.9% se mostró en contra. También, un 3.8% se abstuvo de opinar. Con información de El Impulso

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.