INTERNACIONALES

EE.UU. exigirá vacunación completa para ingresar al país

El gobierno de EE.UU. presidido por Joe Biden elabora un plan para exigir la vacunación completa contra el coronavirus a los extranjeros que se dispongan a entrar a este país.

La información fue corroborada por un empleado de la Casa Blanca al portal de noticias NBC News.

De esta manera los funcionarios y autoridades creen que se abran las exenciones en los nuevos requisitos, cuando EEUU abra sus fronteras.

Igualmente no se tiene información detallada sobre la vacunación anticovid que debe ser apropiada para el ingreso a EE.UU.

Sin embargo, hasta el momento, solo hay tres fármacos, los desarrollados por Pfizer y BioNTech, Moderna y Johnson & Johnson, están autorizados para el uso de emergencia en el país. Así lo reseñó noticias RT.

Ante variante delta se disparan contagios en Wuhan y en EE.UU.

Es de resaltar que, Estados Unidos, restringió la entrada a la «mayoría de no ciudadanos que hayan estado en Reino Unido, la Unión Europea (UE), Irlanda, China, la India, Sudáfrica, Irán y Brasil a lo largo de los últimos 14 días», según las autoridades.

Para este país existe una amenaza latente con respecto a la nueva variante Delta del Covid-19.

Es por ello, que la emergencia pareciera volver, por cuanto se registran hasta ahora unos 150.000 infectados de acuerdo a las informaciones que reflejó The New York Times.

Foto: La Información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *