DEPORTE

Dupla vinotinto es protagonista ante el Real Madrid

Darwin Machís marcó un gol a pase de Yangel Herrera en la derrota 1-2 ante el Real Madrid en casa.

El día de ayer, el Real Madrid visitó al Granada por la jornada 36 de LaLiga Santander.

El conjunto merengue se adelantó en los primeros 20 minutos con goles de Mendy y Benzema.

Sin embargo, al minuto 50′ tras recuperar el balón, Yangel Herrera trazaría un pase entre líneas para que Darwin Machís definiera frente a Courtois para romperle su racha de 506 minutos sin encajar un gol. 

Este gol no fue suficiente para lograr el empate, a pesar de que el Real Madrid terminó el partido pidiendo la hora!

Venezolano Christian Santos pasa por un buen momento en Espa?a con el Deportivo La Coru?a

Gran temporada de los vinotinto

Con este tanto, Darwin Machís, que disputó 85′ minutos de este partido, llega a los 7 goles y 5 asistencias en LaLiga, siendo el jugador del equipo con más participaciones en goles (12).

También se convierte en el 3er jugador venezolano que le marca al Real Madrid de local y de visitante, junto a Miku Fedor y Juan Arango. Y es el primero en marcarle al Real Madrid en los dos partidos de la misma temporada de LaLiga. 

Por otro lado, Yangel Herrera, que disputó 75′ minutos, lleva 2 Goles y 3 asistencias en lo que va de liga, siendo pieza fundamental del equipo andaluz.

En el centro del campo, Yangel es el cerebro de la recuperación y distribución del equipo. Se puede ver reflejado en la acción del gol de Machís. 

El Granada se encuentra décimo en la tabla de posiciones con 50 puntos, a 4 puntos de los puestos de Europa League; a falta de 2 jornadas por disputarse en la liga. 

Sin embargo, el Granada pasa por un momento histórico, ya que esta ha sido la temporada donde más puntos han obtenido en su historia; al igual que el fútbol venezolano, ¡muy pocas veces se puede decir que un vinotinto le marcó un gol al Real Madrid con asistencia de otro Vinotinto!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.