EEUU INTERNACIONALES

Dos personas murieron luego de asalto a seguridad en el Capitolio de EE.UU

En horas de la tarde de este viernes 2 de abril, se presentó un hecho irregular en las adyacencias del Capitolio de los Estados Unidos, que Un vehículo violó la seguridad del edificio, y embistió a dos agentes de policías, resultando uno muerto y otro herido.

También el asaltante murió en un hospital de Washington, luego de ser herido por los agentes policiales, según lo informó en rueda de prensa , Yogananda Pittman, jefa interina de la Policía del Capitolio.

Hasta los momentos las autoridades no relacionan el hecho con un ataque terrorista. En este sentido, señala DW que seguirán investigando el suceso, para “entender la motivación detrás de este acto sin sentido”, de acuerdo a las declaraciones de Robert Contee, jefe interino del Departamento de la Policía Metropolitana de Washington.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

La policía identificó al atacante como Noah Green. Es un hombre un residente de Norfolk, Virginia, afroamericano y musulmán.

La Casa Blanca dio sus condolencias

Mientras que la Casa Blanca difundió un comunicado en el que el Pdte. Biden, dijo que tanto él como la Primera Dama señalan estár devastados por lo sucedido hoy en el Capitolio.

“Enviamos nuestras condolencias a la familia del agente Evans y todos los que estén llorando su pérdida”, expresó.

Plan de Biden de 2 billones de dólares enfrentará consecuencias del cambio climático

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *