ECONOMÍA VZLA NACIONAL

Dólar se acerca al millón de bolívares antes de cerrar el año

La política económica chavista ha destrozado el bolívar y cada vez es más frecuente que las transacciones y los precios se fijen en moneda extranjera. Este lunes el dólar amaneció superando los 900 mil bolívares y en la tarde ya se acercaba al millón.

Cuando abrió el mercado está página calculaba el promedio en Bs. 900.371.38 y para la tarde ya se ubicaba en Bs. 954.343,79 acercándose cada vez más al millón de bolívares de forma acelerada.

El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra aseguró que ya el bolívar ha muerto como moneda y que lo mató la política económica de Chávez y Maduro.

“Lo he dicho y lo vuelvo a decir: el bolívar como moneda ha muerto. Lo mató la política económica de Chávez y que siguió Maduro. Ente hoy 23 de noviembre y el viernes pasado el precio del $ aumentó 13%. Y el BCV sin poder hacer nada. No hay $ caro sino $ escaso”, escribió en su cuenta de Twitter.

Dólar paralelo pasó la barrera de los Bs. 900.000 este #23Nov, sorprendiendo a los venezolanos

Con este nuevo aumentó la cotización de la divisa, deja el salario mínimo de un venezolano de 1.200.000 bolívares, ahora a 1.3 dólares una baja considerable de acuerdo a lo calculado hace pocos días en donde se ubicaba en 1.7 dólares.

Hay algunas firmas que calculaban que este año el precio cerraría en 900.000 bolívares. Sin embargo, ya estamos a finales de noviembre cercanos a diciembre y ya se superó ese precio por lo cual hay quienes piensan que a este ritmo se puede llegar al millón.

“De mantenerse el mismo ritmo de gasto que vimos en la primera quincena de noviembre, y si el gobierno aumenta el gasto de manera grosera en las últimas semanas de diciembre; el dólar podría acercarse a los 1,7 millones de bolívares”, adelantó el economista, Luis Arturo Bárcenas.

One Reply to “Dólar se acerca al millón de bolívares antes de cerrar el año

  1. PRIMERO QUIERO AGRADECER AL ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB POR CREAR ESTA PLATAFORMA PARA QUE DEJEMOS NUESTRA EXPERIENCIA SOBRE INVERSIONES.

    ¡¡¡POR FAVOR LEE!!!
    No caigas en manos de estafadores todo en nombre de invertir en criptomonedas.
    Perdí la mitad de los ahorros de mi vida con un tal Sr. Jerry del Reino Unido. Prometió ayudarme a obtener ganancias todas las semanas, luego comencé a invertir con él y al final no obtuve nada como ganancias.

    Gracias a Dios me encontré con la Sra. Evelyn Sánchez, Evelyn Sánchez es una dama española con base en los EE. UU. Ella me ayudó a obtener una buena y razonable cantidad de ganancias de las criptomonedas, incluso mientras escribo ahora sigo haciendo negocios con ella sin tener ningún miedo en mente. perdiendo mi dinero porque ella siempre me explica las cosas de una manera que entiendo, la parte interesante de todas es que le gusta la inversión en criptomonedas y la opción de compraventa de divisas.

    * ¡¡¡Deja de dar el dinero que tanto te costó ganar a los estafadores !!!

    Comuníquese con la Sra. Evelyn Sánchez hoy, ella le dará toda la información que necesita saber sobre las criptomonedas y, al mismo tiempo, puede ayudarlo a obtener ganancias que cambian la vida poco a poco. correo electrónico: evelynsanchez3054 @ gmail. com o whatsApp ella en +1 (202) 519-6834

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *