DEPORTE

Dodgers rompen récord con 11 carreras en 1er inning y siguen vivos ante Bravos

Los Dodgers de los Ángeles le dan una paliza 15 carreras a 3 a los Bravos de Atlanta y se mantienen con vida por el campeonato de la Liga Nacional.

Después de dos derrotas frente a una impresionante ofensiva de los Bravos de Atlanta, el equipo de Los Ángeles despertó y no pudo hacerlo de una mejor manera.

En el primer inning del partido, que abrieron los Dodgers, hicieron nada mas y nada menos que ¡11 Carreras!.

Estos lograron embasarse nueve veces con dos outs e impusieron un récord de la franquicia con cinco jonrones en un encuentro de Playoffs.

Los Dodgers acumularon 18 bases en total en los 32 minutos de la primera entrada, la mayor cantidad en cualquier entrada en la historia de la postemporada.

Además, lograron la marca del partido de postemporada con más carreras en la historia de las Grandes Ligas.

Antes, cuatro equipos se habían anotado 10: los Cardenales de San Luis de 2019, los Angelinos de Los Ángeles de 2002, los Tigres de Detroit de 1968 y los Atléticos de Filadelfia de 1929.

Joc Pederson sacudió un jonrón de tres carreras ante el abridor Kyle Wright para dar inicio a una noche en que conectó cuatro hits. El boricua Edwin Ríos encontró el siguiente lanzamiento y lo envió al otro lado de la cerca.

El jonrón de Muncy con las bases repletas ante Grant Dayton fue el tercer cuadrangular en el primer inning.

“Fue muy agradable. No hay muchas cosas más agradables que esto”, dijo Muncy. “Pero para mí lo más importante es que el equipo logró una victoria y se está recuperando”.

Corey Seager aportó un par de hits remolcadores durante el ataque despiadado que dio inicio al duelo. Añadió un cuadrangular solitario en el tercer acto, cuando los Dodgers ampliaron la ventaja a 15-0.

Después de estas entrada, los Bravos de Atlanta no pudieron hacer nada para siquiera acercarse en el marcador.

Esto ya le había pasado a Atlanta recientemente, ya que en la serie divisional de 2019, los St. Louis Cardinals, le anotaron 10 carreras en la primera entrada del quinto juego con una actuación de pesadilla de Mike Foltynewicz para eliminar a Atlanta.

Puede que Anthony Davis no siga en los Lakers la próxima temporada

Ante los Dodgers, se encontraron con el mexicano Julio Urías, que se llevó su 3era victoria en la postemporada, y sigue invicto en la misma.

Este cumplió su primera apertura, en la que repartió cinco ponches y toleró una carrera en tres hits en cinco entradas de trabajo.

Tuvo una gran actuación a pesar de permitir dos bases por bola en sus primeros dos adversarios, pero luego, no dejo mas libertades.

La derrota la cargó Wright (0-1) en dos tercios de episodio, al recibir castigo de cinco imparables, dos jonrones y siete carreras.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kike Hernández bateó de 1-1 y Ríos de 5-1 con una carrera anotada y una remolcada. Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 1-0, Pablo Sandoval de 2-0, el dominicano Marcell Ozuna.

El próximo partido de la serie será este mismo jueves 15 de octubre en el Globe Life Field de Texas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *