OCIO/ENTRETENIMIENTO

Diversas soluciones naturales aportan los aceites de Brenda Rovero

La venezolana Brenda Rovero, emprendedora en el área de la salud y dedicada a brindar soluciones naturales con el uso de aceites esenciales; de mayor credibilidad y comercialización en el mundo como lo es doTERRA.

Rovero nos brinda simples esencias, los cuales ofrecen opciones efectivas para el bienestar físico, emocional y financiero con la ayuda dōTERRA

Es de señalar, que los aceites esenciales se obtienen en todas partes; pero se debe tener atención ya que muchos están contaminados o adulterados con químicos sintéticos.

Estudiantes de la Universidad de Florida se benefician con 200 partituras de Celia Cruz

Certificado de grado terapéutico Puro

Es de acotar, que si lo que se está buscando es soluciones naturales, certificarse de investigar la pureza y efectividad, esto es necesariamente lo que encuentra en dōTERRA, sus aceites tienen CPTG (Certificado de grado terapéutico Puro) que los convierten en los aceites esenciales más puros del mercado.

Por otro lado, la consultora de bienestar precisa que estas opciones; son como un regalo de la tierra, destilada y preparada para llevar el poder de la naturaleza al hogar. Dentro de muchas plantas, ocultas en las raíces, semillas, flores, corteza, se encuentran compuestos químicos concentrados y muy potentes, éstos compuestos naturales son aceites esenciales. Así lo reseña El Venezolano News.

Aceites esenciales

Asimismo, Brenda afirma que cuando los aceites esenciales se utilizan de manera cotidiana, pueden facilitar diversas soluciones naturales para quienes estén buscando un estilo de vida de completo bienestar.

Sin embargo, es difícil resistirse a ellos porque son considerablemente variables, brindan una diversidad muy extensa de formas de usos y aplicación; tanto aromática como tópica e incluso interna.

De este modo, cuando se usan debidamente, los AE pueden convertirse fielmente en una parte “esencial” de la tradición cotidiana de toda la familia; desde los más chicos hasta nuestros abuelos, inclusive para nuestros animales.

Brenda reitera su asesoría y guía para respaldar ese esfuerzo en llevar una vida más saludable. Por medio de su página en Instagram @twinsesenciales, en donde educa a la comunidad convencida de que los aceites llegaron para permitirle a las personas avanzar con pasos agigantados, consiguiendo una solución natural en los tiempos actuales y ofreciendo también la oportunidad a otras mujeres latinas de que puedan impulsar el liderazgo y crear poder sobre sus propias vidas compartiendo este estilo de vida.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *