Un representante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el estado Falc?n, Andr?s Eloy M?ndez, denunci? atropello por parte de la FAES
NACIONAL POLÍTICA VZLA

Diputado chavista de la ANC vivió en carne propia atropello de la FAES

Un representante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el estado Falcón, Andrés Eloy Méndez, denunció atropello por parte de la FAES, en una alcabala de la ciudad de Coro.

A través de un audio divulgado en redes sociales, Méndez señaló que la FAES no está respetando los derechos de los venezolanos, los cuales se mantienen pues en el país «no están suspendidas las garantías constitucionales, ni siquiera están totalmente eliminado el derecho a tránsito».

En este caso refirió su molestia por las «cosas extrajudiciales, las cosas ilegales, con el irrespeto hacia la gente de los efectivos de FAES o CICPC que están laborando el estado Falcón y que vienen de otras entidades.

Narró el hecho ilegal del cual dijo ser víctima junto a su familia.

Expresó que los efectivos del Faes, se bajaron de las tres camionetas y con arma en mano se abalanzaron sobre su vehículo. «Con pistola en mano, arma largas en mano para encima. Controle las hormonas, controle su adrenalina Sr. Martínez».

Llamado a autoridades

La referencia de Méndez es al al subdirector del Faes en Falcón, sr, Martínez, al que instó mejorar la conducción de ese grupo, «se lo digo como chavista, porque chavista voy a vivir toda la vida, respeten a los falconianos, ya está bueno, todos tiene derecho y dignidad».

Guaidó: "Hay Que Disolver Al Grupo De Exterminio FAES"

Argumentó lo que en papel está indicado en cuanto a las normas y leyes sobre este tema en el país. «Nuestra constitución es garantista, no es inquisitiva, el código de procesamiento criminal lo entramos en el 99, los 8 días a la orden un comisario lo enterramos en el 99, estamos con la Constitución Boliviariana».

Finalmente hizo un llamado a las autoridades estadales y también al alto mando militar, a quien dirigirá un documento exponiendo la situación. Una que por cierto, es parte de las denuncias que muchos venezolanos hacen diariamente, ante la acción de este grupo de seguridad de estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *