OCIO/ENTRETENIMIENTO

Diosdado Cabello arremetió contra Luis Fonsi y Olga Tañón

El vicepresidente Diosdado Cabello, tildó de inmorales a los cantautores Luis Fonsi y Olga Tañón por los conciertos que darán en Venezuela el próximo octubre, tras las duras críticas que hicieron a Nicolás Maduro.

Cabello leyó, en su programa Con el mazo dando, el titular de una entrevista que ofreció el intérprete de No me doy por vencido a El Español en la que calificó a Maduro de dictador. Tras ello, trajo a colación la presentación de Tañón en el Poliedro de Caracas.

Además, comentó que en una oportunidad cuando Maduro intentó usar Despacito, lo frenó: «Es un dictador», fueron las palabras del cantante.

Actriz Halle Bailey responde críticas de “La sirenita negra“

El vocero del gobierno comentó que el cantante puede llegar a Venezuela. Sin embargo, destacó que no olvidarán que es un inmoral. ¿Por qué ahora, con su cara muy lavada, viene a cantar a Venezuela», expresó Diosdado Cabello.

Los artistas se presentarán en Caracas

Luis Fonsi se presentará el 28 de octubre en la cúpula del Poliedro de Caracas, mientras que Olga Tañón ofrecerá su show en el mismo lugar el 1 de octubre.

El número dos del gobernante PSUV indicó que no irá a dichos espectáculos, pero aseguró que enviará a sus ‘patriotas cooperantes’ (informantes anónimos que reciben un pago por los datos aportados) a los conciertos.

El vocero reiteró que pueden decir de él lo que quieran. «Estos son unos inmorales. Olga Tañón también dijo que ella no venía a Venezuela ni prendida en candela porque aquí había una dictadura», agregó. Con información del Diario Las Ámericas.

Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.