TECNOLOGÍA

Digitel ofrecerá servicio de roaming a sus usuarios

Digitel ofrecerá servicio de roaming a sus usuarios. Luis Bernardo Pérez, presidente de la compañía, señaló que esta empresa está capitalizando «todo para cambiar a una tecnología que es la virtualización de las redes».

Luis Bernardo informó que para finales de este año llegará el e-SIM al país. «Queremos arrancar diciembre con esta tecnología, porque tenemos los equipos en Venezuela, ya estamos haciendo algunas pruebas», sumó.

El representante de Digitel explicó que fabricar una SIM «es muchísimo más caro que tener una e-SIM virtual, y hacia eso tenemos que ir».

El vocero estimó que los teléfonos inteligentes irán migrando a esta nueva tecnología.

Luis Bernardo indicó que el teléfono va a tener la capacidad de tener tantos SIM virtuales como permita la configuración del aparato», recalcó.

Hackers atacaron sitios webs de aeropuertos de EEUU

El representante precisó que una vez que se tenga el servicio del e-SIM, automáticamente contará con el servicio de roaming fuera de Venezuela.

Luis Bernardo acotó que están en un proceso fuerte de negociación con todos los operadores, producto de los años que han tenido el SIM roaming y producto de los años que hemos estado sin larga distancia.

Pérez comentó en el Circuito Onda La Superestación que a partir del 17 de octubre, se abrirá el servicio de roaming a todos los usuarios: «hay muchísimas cosas que vienen».

Con información de Banca y Negocio
Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *