INTERNACIONALES MIGRACIÓN

Detuvieron a “cara cortada”, el asesino de Orlando Abreu en Perú

Óscar Narro, conocido como “cara cortada”, fue detenido este domingo por el asesinato del venezolano Orlando Abreu, en Perú. Hecho que el victimario reconoció ante las autoridades.

Según medios nacionales, a Narro lo capturaron en Trujillo, a unos 559 kilómetros desde Lima, la capital del país.

El hombre se escondió desde hace días en la casa de un familiar y este domingo lo vieron bebiendo alcohol con varias personas.

Biden presentó propuesta para legalizar 11 millones de migrantes

“Tras una ardua labor de inteligencia, se capturó a “cara cortada”, quien habría disparado a un ciudadano extranjero, causándole la muerte”, dice el comunicado de la Policía Nacional de Perú.

Además, al peruano “se le decomisó 120 gr. de marihuana, 50 ketes de pasta básica de cocaína” y “un arma blanca”.

Puedes seguir nuestra cuenta en Instagram @monitordolarvzla_com

De acuerdo a medios locales, Narro, de 46 años sería el cabecilla de una banda delictiva dedicada al sicariato y la extorsión.

El peruano mató a Orlando por haberse negado a pagar las famosas “vacunas” para poder trabajar en la zona sin problemas.

“Tú me conoces a mí, yo soy tranquilo. Yo no me he metido con ustedes. No me he metido con nadie”, decía Orlando antes de ser asesinado.

“Esperemos que haya justicia y prevalezca la fraternidad entre peruanos y venezolanos”, escribió David Smolansky en su cuenta de Twitter.

Foto tomada de Policía Nacional de Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *