ECONOMÍA

Detallan uso de las tarjetas de créditos prepagadas Ubii y Zinli

Las tarjetas Ubii y Zinli son tarjetas Visas Fintech y actúan como una tarjeta de crédito, pero son tarjetas de crédito Prepagadas, con ellas se puede transferir dinero por medio de la App a otros usuarios que utilicen esa misma App.

A través de su cuenta en twitter @Ale Alejandro, licenciado en Computación, desarrollador de Software y productor musical expone los usos que se le pueden dar a estas novedosas tarjetas de crédito.

Zulia: Elaboran plan económico para el desarrollo agropecuario

Por otra parte, Zinli es una tarjeta Visa Fintech Prepagada cuya plataforma, si no me equivoco, es Mercantil Panamá. Los fondos de la misma son en Dólares. 1 – La tarjeta se pide por medio de su app, con un costo estimado de 20-30 dólares (que tienes que cargar en la App).

Aclaró que desde Venezuela no hay forma, dentro de la app- para cargarle dinero a la cuenta.

La tarjeta Ubii

Ubii es una tarjeta Visa Fintech Prepagada cuya plataforma es Banco Venezolano de Crédito. Los fondos de la misma son en Bolívares. Para conseguirla se debe solicitar a través de su app, o la puedes obtenerla en Farmatodo, con un costo estimado entre 30 o 35 bolívares.

Si la tarjeta es comprada desde la APP, se entrega al día siguiente por medio de un servicio de delívery. La presentación de la misma es distinta dependiendo de dónde se haya comprado.

Los límites de la tarjeta física son configurables a través de la App. No obstante por defecto, hasta donde tengo entendido, sólo son 20000 bolívares diarios, 120 transacciones al día, con un máximo de Bs. 6000 por transacción. Amplíe la información en Descifrado.com

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.