OCIO/ENTRETENIMIENTO

Después de 48 años «Súper Sábado Sensacional» podría salir del aire

Estos últimos días los runrún sobre la viable salida del aire del programa Sábado Sensacional transmitido por Venevisión, una medida que estaría  más que tomada por los altos diligentes del canal de la colina.

Dicha noticia  fue dada a conocer por la periodista Yolimer Obelmejias por medio del programa Sábado en la noche; que transmite Globovisión.

A bordo de una cápsula dragón regresan los 4 astronautas de la segunda misión

“Para nadie es un secreto lo que ha sucedido en la televisión venezolana a propósito de la pandemia…Fue una información muy delicada que compartieron conmigo, aparentemente es una decisión que no tiene marcha atrás… Fuertes rumores aseguran que no volvería Súper Sábado Sensacional“, dijo la comunicadora.

El principal motivo para su salida del aire sería  el presupuesto imperceptible que conserva la planta televisiva.

Por el momento ningún directivo ni empleado de Venevisión se ha pronunciado respectivamente desmintiendo ni confirmando dicha noticia que aflige a los venezolanos por relacionarse con un programa simbólico para la familia venezolana y quienes hacen vida en el medio artístico.

A lo largo de 48 años de programación ininterrumpida, el escenario de Súper Sábado Sensacional, ha sido pisado por celebridades como Laura Pausini, Celia Cruz, Hector Lavoe; Luis Fonsi, Paulina Rubio, Shakira, John Travolta, Michael Jackson, una infinidad de artistas de talla internacional. Con información de 800 Noticias.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.