OCIO/ENTRETENIMIENTO

Despedida Viviana Gibelli

En las últimas horas se pudo confirmar que la animadora y actriz venezolana, Viviana Gibelli, fue despedida del debutante juego de lotería Pegamax que inició con su primer sorteo el pasado 5 de julio en Venevisión, así lo reseña el portal El Farandi.

Por medio de la plataforma de Instagram que tiene el periodista venezolano, Diego Kapeky, ‘’Los Tubazos De Diego» se dio a conocer que su despido se debe a un capricho de la hija del dueño de la lotería de Caracas, quien se sintió eclipsada por Gibelli.

Asimismo existe otra versión que carece de menos fuerza y sentido y es que Viviana se mostró diva y decidieron no ponerla a jugar más…’’, comentó Kapeky.

Falleció el villano de Titanic

Ultimó señalando que: ‘’El programa tiene dos emisiones apenas al aire y se realiza desde el mismo estudio donde se graba «En tu cama, o en la mía». Ahora solo quedará-no se sabe si por ahora-, la hija del dueño de la lotería como única figura femenina del referido juego que llegó a la tv, luego de varios años de ausencia’. Con información de El Farandi.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.