ECONOMÍA

Desde Yaracuy al mercado Internacional saldrían semillas de maíz

Fedecámaras Yaracuy junto a Yaracuy «Puede» han emprendido en la entidad un proyecto para ofrecer al mercado internacional semillas de maíz de alta calidad.

Asimismo Frank De Armas, presidente de Fedecámaras Yaracuy, indicó que el proyecto llamado “Proyecto Semilla” ha  conseguido obtener la variedad de semillas de alta calidad para la exportación.

Además, el representante recalcó que estas semillas ya las han vendido a las diferentes entidades del país; y han sido muy bien calificadas en el mercado nacional.

“Es lo que en realidad buscan los agricultores para maximizar su rendimiento; y su cosecha”, expresó De Armas al referirse al aumento y la comercialización de este producto.

Maduro anuncia alianzas de cooperación para lograr despegue económico

Por otra parte, De Armas anunció que Yaracuy (Puede) efectuarse el próximo 23 de junio, el evento «Mesas de Desarrollo Regional” en el que estarán sectores como agricultura, ganadería, tecnología e innovación, cultura, comercio, exportación, entre otros.

“Es una experiencia en donde tanto los sectores privados como públicos nos encontramos para trabajar en función del desarrollo de cada región, en este caso del estado Yaracuy (…) no se va a debatir ni discutir temas políticos sino que se va a dedicar tanto a la institución como la región a los temas de desarrollo económico y social”, expresó De Armas a Fedecámaras Radio. Con información de: Fedecámaras Radio.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.