ECONOMÍA

Desde las 2 de la tarde se restablece la plataforma del Banco de Venezuela

Este lunes el Banco de Venezuela  anunció que logró restablecer la plataforma y que a partir de la 2:00 pm los usuarios podrán acceder con normalidad.

«El BDV informa a sus clientes y usuarios, así como al pueblo en general, que después de un arduo trabajo se ha logrado el restablecimiento de su plataforma y sistemas con plena identidad de la data e integridad de los fondos de ahorristas y clientes; por lo que a partir de la 2:00 pm del día de hoy 20 de septiembre de 2021 estarán disponibles nuevamente todos nuestros servicios y canales electrónicos», señala un comunicado divulgado por la entidad financiera y por la Sudeban.

Según el régimen la falla del Banco de Venezuela es otro “ataque terrorista”

«Ratificamos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados durante los días previos y reiteramos nuestro compromiso de atender responsablemente cualquier reclamo o afectación que consideren no haya sido solventado», añade el documento.

Es de recordar, que los problemas con el Banco de Venezuela iniciaron cinco días atrás, el 15 de septiembre, cuando los clientes comenzaron a manifestar que las operaciones no se mostraban en el sistema; mientras otros avisaban la dificultad para ingresar.

Luego de dos días, el gobierno afirmó que el banco fue víctima de un «ataque terrorista».

Foto de Banca y Negocios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *