ECONOMÍA

Desde Julio de 2021 la tendencia del consumo mantiene curva positiva

El presidente de la Cámara Venezolana de Industria de Alimentos (Cavidea), Álvaro Burgos, aseguró que los niveles de consumo actual, si bien no se comparan con los de hace más de una década, «reflejan que estamos caminando en una senda en positivo».

«Si bien es cierto que tenemos consumos históricos altos y podemos estar lejos de ellos, no es menos cierto que desde el año 2021, cerca de más o menos julio, hace un año exactamente, la tendencia de consumo ha sido una curva positiva»

Proponen sincerar precios de gasolina y Transporte

Por otra parte, Burgos señaló, en cuanto a los servicios públicos, que «la población prefiere pagar por un servicio, pero tenerlo«, por lo que destacó que desde el sector «apostamos a que haya éxito y que efectivamente podamos contar con servicios públicos acordes para no solamente el desenvolvimiento industrial, sino el desenvolvimiento masivo de la población».

Asimismo, el gremialista, indicó que el impacto del pago de servicios pueda tener en los costos será en función de producción. Amplíe la información en Fedecamaras Radio.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.