OCIO/ENTRETENIMIENTO

Derroche de talentos caracterizó a la Novena entrega de los Premios Pepsi Music

Este sábado se llevó a cabo la novena entrega de los Premios Pepsi Music, patrocinados por Pepsi Venezuela. Dicho evento contó con la animación de Manuel Silva y La Vero Gómez. Así lo reseña El Nacional.

El opening estuvo a cargo del autor, Ignacio Salvatierra, con el tema Venezolanidad. Y fue entonado por  Betsayda Machado, Francisco Pacheco, Nené Quintero y Cheo Hurtado, entre otros artistas.

El premio Artista, el galardón más anhelado de la noche, lo consiguió Lasso, ganador de tres Premios Pepsi Music(uno en la gala digital). Conjuntamente con él fueron galardonados Corina Smith, Jambene, Chyno y Nacho, Jerri Di y Noreh.

Previo a la gala digital, en la que se dio a conocer el talento en 24 categorías. Chyno y Nacho (de nuevo), Yordano, Neguito Borjas, Corina Smith, Rawayana, Desorden Público, Lasso y Reynaldo Armas fueron varios de los artistas premiados con los Premios Pepsi Music.

Artista Femenino

La primera categoría galardonada fue la de Artista Femenino. Y la obtuvo Corina Smith. «No lo puedo creer. Los amo a todos. Los extraño», expresó en un vídeo pregrabado.

Asimismo, la representación de Gualberto Ibarreto fue demostrativa. Presentó la premiación a Artista Revelación, que ganó en Noreh.

Muere la leyenda de la Salsa Roberto Roena

Por otro lado, Sixto Rein, triunfador en 2015, presentó la categoría Artista Refrescante, que ganó en Jambene. «Familia, ganamos. Gracias por haber votado y estar pendiente. Súper agradecido», expuso el premiado en un video.

A Daniela Navarro y Daniel Elbittar les tocó dar la bienvenida a A.5, quienes se reencontraron para este evento. Karen Martello dio también la bienvenida a Nelson Arrieta, Ronald Borjas y Yakozuki.

Categoría Vídeo

Por otra parte, el artista mexicano Alejandro Nones presentó la categoría Vídeo. En donde fueron triunfadores Chyno y Nacho por el tema Raro. Sumando su segundo galardón de la noche.

Rápidamente de la presentación de La Vida Bohéme, cuya introducción recayó en Joanna Hausmann, se adjudicó el galardón Disco, que tocó introducir a Rafael Pollo Brito. Conquistó Lasso por Primavera.

«Estoy demasiado feliz porque hayan votado por él», expresó Lasso.

Samir Bazzi le dio entrada a Federico Junior y su orquesta Magia Caribeña, junto a Gilberto Santa Rosa. Quienes vocalizaron Mi querencia, de Simón Díaz.

La agrupación Caramelos de Cianuro presentó el premio a Tema. Quien lo ocupó Jerri Di por Mi cuarto. Juan Miguel se encargó darle la bienvenida al show de Noreh y Kobi Cantillo.

Para la clausura del evento estuvo a cargo de Servando y Florentino, que entonaron junto a Guaynaa.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.