Deportivo Lara se estrenó en la Copa Libertadores con derrota 2-1 ante el Santos de Soteldo, haciendo un buen papel en Brasil.
Al Deportivo Lara no le esperaba un partido nada fácil por la ronda previa dos de la Libertadores. A estos les esperaba visitar nada más y nada menos que al subcampeón de América, el Santos.
Sin embargo, los crepusculares le hicieron frente a este duro rival y no se redujeron a dejársela fácil.
El conjunto dirigido por Martin Brignani le jugó de tu a tú en todo el encuentro, manteniéndose más parejo el partido en los primeros 45 minutos.
En Barcelona sueñan con otra remontada en París
El compromiso se puso más picante apenas empezar la segunda mitad. El conjunto local se adelantó en el marcador al 50′ con un rebote que agarró y aprovechó el joven Vinicius Balieiro.
Los venezolanos no bajaron los brazos y dos minutos más tarde pudieron empatar el marcador a través de Ignacio Anzola, que no perdonó ante las desatenciones defensivas de Santos.
Con el pasar de los minutos, ambos conjuntos trataban de crear peligro y buscar la victoria. También hubo algunas intervenciones importantes por parte de ambos guardametas.
Y al 70′ en un tiro de esquina, Kayki remató de cabeza y gran centro que no supo defender Lara para darle de nuevo la ventana definitiva a Santos.
Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla
En los brasileños, Yeferson Soteldo jugo los noventa minutos, pero no tuvo mucha participación en ataque con los brasileños.
A pesar de la derrota, los larenses se van satisfechos por el buen papel que hicieron en Villa Belmiro. Estos jugaron apenas su primer partido oficial de 2021 y jugaron muy bien. Además, se llevan a la vuelta un gol de visitante que los puede favorecer.
Ésta se jugará el próximo martes 16 de marzo en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.
El vencedor de la llave se enfrentará al ganador del choque entre Universidad de Chile y San Lorenzo por la fase 3 de la Copa Libertadores.