OCIO/ENTRETENIMIENTO

De luto Italia: Murió a sus 78 años la cantante Raffaella Carrá

“Raffaella Carrá nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre”. Así lo manifestó Sergio Japino, quien se mantuvo con la cantante por muchos años de su vida.

A través de un comunicado el compañero de Raffaella lo hizo saber a medios internacionales y así lo transmitieron los medios italianos.

“La polifacética cantante italiana Raffaella Carrá, conocida por sus temas como “A far l’amore comincia tu”, “Tanti Auguri” o “Caliente, caliente”, falleció a los 78 años”.

Aunque no se conocen detalles de la muerte de la cantante, si se sabe que padecía de una enfermedad desde hace mucho tiempo.

Raffaella era muy conocida y querida por el público de América Latina, España y otros lugares del mundo. Su popularidad alcanzó más auge en la época de los años 70 y 80.

Su compañero de muchos años, Japino escribió con profundo pesar que, “desde hace algún tiempo, la enfermedad atacaba su cuerpo, tan diminuto pero tan lleno de energía desbordante”.

Nacho se encontró con sus hijos en escenario en Miami

“Su fuerza imparable, que la impuso en la cima del sistema estelar mundial, y una voluntad de hierro que nunca la abandonó hasta el final. También se aseguró de que nada de su profundo sufrimiento se filtrara”, destacó el gran compañero de Carrá.

Foto: El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *