ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO

Dave Capella: El reconocido animador de Portadas pierde la lucha contra el Covid-19

Dave Capella, el reconocido animador venezolano trabajador de Portadas, se encontraba luchando la batalla contra el Covid-19. Tristemente con tan solo 38 años, hoy domingo 28 de marzo, Capella falleció a causa de complicaciones de la enfermedad.

De esta forma, terminó permaneciendo 1 mes hospitalizado recibiendo tratamiento junto a su madre que también se vio complicada por el virus. Más tarde su padre también fue recluido.

Esto lo confirmó su pareja la conocida modelo Yerardy Montoya, mediante sus redes sociales muy conmovida por la noticia.

Yelimar Moreno: La Venezolana Que Conquistó Maestros De La Costura ¡Descubre Por Qué!

“Anoche me acosté con tanto miedo de despertar… y ahora lo entiendo. Me acosté recordando tus ultimas palabras. Recuerdo que el día que salimos a chequearnos con el internista me dijiste ´Si no regreso a la casa, si te llego a faltar.. quiero que sepas que Te Amo, que me cambiaste la vida; eres siempre lo que soñé tener a mi lado y que quiero que continúes la tuya. Consíguete a un amor, que mínimo mínimo, te ame como yo, que te traté como la princesa que eres´; y te dije ´eso no será necesario mi amor, porque tú regresarás y haremos esa hermosa familia que tanto soñamos(…)”. Así comenzó su post que acompañó con una serie de imágenes de momentos compartidos con el animador; y que además mostraron la bonita relación que tenían.

Posteriormente dedicó un espacio para agradecer la presencia de Capella en su vida y expresar cuanto lo ama; así como los planes que tenían en cuanto a formar una familia y casarse en EE.UU y Colombia. Hizo énfasis en el dolor que siente, y comentó: “Siempre estarás conmigo. Siempre te recordaré de la mejor manera.. Siempre, Siempre, Siempre te Amaré”.

Es así como el covid-19 nos llama más que nunca a tomar conciencia y a cuidarnos para resguardar la vida de quienes amamos. Incluso, el padre de Dave, Ulises Capella también falleció hace pocos días a causa de la misma enfermedad.

Foto: @portadas_vv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *