ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO

Daniella Álvarez sorprendió de nuevo al montar bicicleta (+Video)

La exreina de belleza colombiana y modelo Daniella Álvarez le amputaron la pierna izquierda, pero los fanáticos quedaron sin palabras luego de que compartió un video haciendo ciclismo en Instagram. El video tiene más de 2 millones de visitas y más de 35.000 comentarios de seguidores.

Tras este acto, no para de sorprender, y sus seguidores no se cansan de aplaudir cada uno de sus logros. En un primer plano del video, fue su hermano Ricky Álvarez quien la ayudó y apoyó, luego ella pudo pisar sola su pie derecho sin caer.

¡Orgullo Venezolano! Manuel Rangel Hace Resonar Al Mundo Con Sus Maracas

En la descripción del post, expresó: “Dios me demuestra que no hay imposibles cuando hay ganas y voluntad!! Eso sumado al amor de la familia que especialmente en momentos difíciles nos ayudan, nos motivan y nos impulsan para salir adelante. Hace muchos años mi papá me dió este empujoncito para aprender a montar bicicleta y hoy me lo da mi hermano Ricky. Gracias Dios, nada me hace falta gracias a tu amor incondicional”.

Por su parte, la cadena Caracol informó este jueves 29 que hubo más de 2 millones de copias del video de Daniella Álvarez, y más de 35.000 comentarios de seguidores expresaron admiración. Conmovido por los nuevos logros de la exreina.

Daniella Margarita Álvarez Vásquez (Barranquilla, 24 de mayo de 1988), es una exreina de belleza, presentadora y modelo, Señorita Colombia 2011-2012,​ representó a su país en el certamen de Miss Universo 2012.

Hoy en día, no ha parado de ser tendencia en las redes sociales debido a su gran ejemplo de valentía ante la decisión que tuvo que tomar, por una isquemia que le causó la amputación de media pierna izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *