ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO

Daniela Álvarez informó que su pie derecho no volverá a funcionar

La exreina de Colombia Daniela Álvarez, quien recientemente había perdido su pie izquierdo, dio a conocer este sábado 5 de diciembre, que su pie derecho no volverá a funcionar, según los resultados de unos exámenes médicos a los que tuvo que someterse.

La noticia la ofreció por medio de su cuenta de la red social Instragram. Específicamente subió un video señalando que recientemente se había realizado unos estudios y que tenía los resultados.

Se trató de una electromiografía, que sirve para estudiar la salud de los músculos y las células nerviosas que los controlan.

“La electromiografía mostró que tenía una lesión muy grave de la rodilla para abajo (…) Mi médico me dijo: Tu nervio de la tibia y del peroné se dañaron completamente. La isquemia los afectó en su máxima expresión, muy difícilmente vas a volver a mover el pie” expresó la exmiss.

Así mismo señala que es un estudio que era necesario hacerse seis meses después de la operación de su isquemia que se llevó a su pie izquierdo, para saber exactamente que expectativas podía tener de su otro pie

“Lo tomé muy bien, acepto la voluntad de Dio,; tal vez me la pone siempre un poquito más difícil para demostrarle al mundo que sí se puede”, explicó en un tono confiado.

Modelo Colombiana, Daniela ?Lvarez: «Amo Mi Cuerpo», Luego De Sufrir Amputaci?N De Su Pierna Izquierda

“Las cosas son como son y no como nos gustarían que fueran. Esta es la realidad de la vida, pero sólo cuando creemos en Dios, tenemos Fe y Esperanza entendemos que todo ocurre PARA algo”. Así comenzó Daniela Álvarez, de 32 años su post, y es de resaltar y admirar su valentía ante todo lo que le ha tocado vivir.

Igualmente señala que ya conoce cuál es su misión en este mundo, y tiene como propósito demostrarle a todos los que se encuentran en la misma condición que ella que deben confiar en sus capacidades. “Con lo que tenemos es más que suficiente” “Para Dios no hay nada imposible” Son frases que dice la joven, que no pierde la esperanza de que en algún momento podrá volver a bailar, caminar y ejercitarse.

Cabe destacar que, esta noticia no indica que perderá su otra pierna. Incluso con el tiempo podrá mover su pie hacia arriba, abajo y los lados. Pero no podrá caminar sin una férula ya que podría arriesgarse a tener esguinces o partirse el pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *