ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez están juntos. Así lo confirmaron en sus redes

Daniela Alvarado, la reconocida actriz venezolana vista en proyectos como “Juana la Virgen”, “La Invasora” y “Mi ex me tiene ganas” lleva meses dando la sospecha a sus seguidores de que se encuentra en una relación. El pasado domingo 14 de febrero con motivo del día de los enamorados rompió el silencio, y confirmó su relación con José Manuel Suárez. Todo esto, mediante su cuenta en la red social Instagram.

Por su parte, José Manuel, es también actor venezolano de cine y teatro. Además destaca como bailarín, coreógrafo y director. Ambos se pronunciaron con un post en su Instagram que acompañaron con un largo texto en dedicatoria al otro.

En primer lugar, Daniela Alvarado señaló que “en la risa contagiosa, en la mirada, en la respiración, en las mañanas y en las noches; en el tiempo vivido, en la manos, en el cuello, en el ritmo, en los silencios; en las equivocaciones, en lo que aún no he visto y en lo que sé me vas a enseñar. Allí me quiero quedar, allí quiero pasar mis días y mis noches, allí quiero viajar y conocer más del mundo, allí quiero flotar y volar hasta que simplemente seamos uno”. Esto lo continuó con un feliz San Valentín.

Marvel No Para De Arrasar! WandaVision Top 1 En La Serie Más Vista En El Mundo

Así mismo, el post de Suárez dedicó las siguientes palabras: “Ahora que estoy contigo es que entiendo por qué no había funcionado con nadie más. Entiendo que todo lo que pasamos juntos y por separado, era para prepararnos y poder valorar esto, que sin buscarlo, nos comenzó a suceder”. Posteriormente añadió: “En serio, enamorarte de tu mejor amiga, es lo mejor que te puede suceder”.

Luego de esto los fans salieron a mostrar sus reacciones y la mayoría se mostraron muy felices por la noticia de su noviazgo que muchos ya presentían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *