OCIO/ENTRETENIMIENTO

Daniela Alvarado desea pausar su carrera para intentar ser madre

A través de una  entrevista con Luis Olavarrieta, la actriz Daniela Alvarado confesó que le apetece poner una pausa a su carrera artística para desear ser madre. No obstante, el asunto no ha resultado nada fácil.

Es de acotar que el periodista Luis Olavarrieta se dirigió a la casa de Daniela Alvarado; y su madre para ejecutar un formato de entrevista poco usual. En el encuentro, se conversaron varios temas de la vida personal de la actriz; y uno de los que más llamó la atención fue el de su anhelo por ser madre.

La cantante colombiana Karol G podría presentarse en Venezuela

Igualmente Olavarrieta quien inició el tema preguntándole a Alvarado si luego de protagonizar la obra teatral versión femenina de «Hamlet» tendría un hijo con su actual esposo, su colega José Manuel Suárez.

«Me encantaría. Sí quiero, obvio«, comenzó diciendo Daniela. Al instante, contó que «de hecho, le dije a José Manuel que no quiero hacer más nada, quiero concentrarme en eso«, dejando en evidencia sus fuertes ganas de convertirse en madre por primera vez.

«O sea, ¿ya estás en la búsqueda?«, preguntó el periodista, a lo que Daniela contestó que sí; y que por cierto tienen «tiempo en eso«, pero que todavía «no se ha dado la oportunidad«.

Además la dificultad de haber quedado embarazada hasta ahora, Daniela Alvarado lo carga al constante estrés al que ambos están sometidos la mayoría del tiempo. De igual forma dejó saber que ya tiene todo planeado para la posible llegada de un bebé a su vida, conteniendo los gastos.

Consecutivamente, Luis Olavarrieta le preguntó a Daniela Alvarado si le gustaría bautizar a su futuro hijo con el nombre de Daniel, como su fallecido padre; lo que fue negado por la actriz quien expresó que no quería que ninguno de sus hijos llevara ese peso.

Finalmente, la intérprete de 40 años afirmó que apoyará a su futuro hijo en cualquier decisión que tome, ya que razona incorrecto que los padres traten de tomar las decisiones en su lugar. Con información de Gossipvzla.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.