ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO

Daft Punk pública su epilogo: se despiden después de 28 años en la música

Fueron 28 años juntos, Daft Punk, los dos hombres de cascos y aspecto robotizado se despidieron de su público con un video en las redes sociales. Epilogue se titula la producción con la que ponen fin a una historia musical.

El dúo francés, cuya identidad estaba oculta bajo los cascos, marcó una huella en la historia de la música electrónica y en sus videoclips.

Este lunes publicaron el vídeo de casi 8 minutos, en el que ilustran su separación. Era una escena de la película Electroma.

En tu cuarto: el concierto virtual de Servando y Florentino vendió más de 90.000 entradas

Sus seguidores no dejaron de lamentar la noticia.

Thomas Bangalter y Guy Manuel de Homem-Christo, se aliaron desde su época colegial y en 1994 comienzan a hacer historia. Ambos decidieron ocultar sus rostros, primero con bolsas u otros objetos. El fin era que la atención de la gente se centrara en la música y no en ellos.

No fue sino hasta el nuevo siglo cuando cambian su aspecto a un dúo robotizado y surge su mayor éxito: One more time y el disco Discovery.

Sigue nuestra cuenta de Instagram @monitordolarvzla_com

Sin embargo, a casi dos décadas de aquel exitaso, hoy han decidido no dar más tiempo a su unión. Termina una era legendaria de creación.

No hubo comunicado, no hubo explicación ni detalles. Solo el vídeo en su cuenta oficial en Youtube, así se despidió Daft Punk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *