OCIO/ENTRETENIMIENTO

Daddy Yankee anunció que en 2022 dará «La Última Vuelta» por el mundo

Daddy Yankee, cantante puertorriqueño avivó los rumores sobre su pronto retiro de los escenarios publicando a través de sus redes sociales «una última» gira por el mundo en 2022.

Igualmente Ramón Ayala Rodríguez, nombre del artista, el cual publicó un video por medio de su cuenta en Instagram señaló: «Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo, ¿en qué país me esperan?».

Asimismo,  el llamado «Big Boss» añadió, también, en la publicación la etiqueta «La Última Vuelta», en el que se sospecha sea el título de la gira.

Dicho video, tiene una duración de 11 minutos, en donde hace un resumen de los conciertos del intérprete en el Coliseo de Puerto Rico en 2019, donde brindó 12 shows ante unas 170.000 personas.

Con Covid-19 Natti Natasha y Raphy Pina

«El camino es duro, pero el duro se queda en el camino. Soñaba con lo que estoy viviendo; ahora, soy el sueño viviente», expresa el cantante al comienzo del vídeo.

Por otro lado, el siempre llamado Rey del Reguetón, autor de éxitos mundiales como «Gasolina», «Con Calma» y «Dura» y ganador de diferentes premios, actuará hoy en el especial de despedida del año en Puerto Rico. Con información de EFE.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.