DEPORTE

Curry se convirtió en el máximo anotador de la historia de los Warriors

Stephen Curry nos dio otra increíble actuación ante los Nuggets y se convirtió en el máximo anotador de la historia de los Warriors.

Este lunes los Golden State Warriors recibieron a los Denver Nuggets, un partido que para lo locales no iba a ser muy fácil.

Sin embargo, cuando su figura amanece encendido no hay quien lo pare y está vez no fue la excepción.

Curry llegaba a este encuentro a falta de 19 puntos para superar a Wilt Chamberlain como el máximo anotador de su equipo. Y el base logró 21 antes de la primera mitad.

El Real Madrid se llevó un clásico que puede definir una liga

«Chef» lideró a su equipo hasta el último minuto del encuentro y alcanzó la victoria 116 a 107 sobre los Nuggets. Y él, terminó con 51 puntos, y completando 10 triples en 18 intentos. Una locura.

Así, llegó a los 17.818 puntos con la camiseta azul y amarillo de los Warriors, superando los 17.873 de Chamberlain.

“Para ser honestos, es irreal. No sé cuántos años jugó (Wilt) aquí, pero tuvo muchas canastas”, dijo Curry. “Obviamente, (es) una leyenda que permanence en toda la liga, pero vestir el uniforme de los Warriors y habiendo estado aquí toda mi carrera es algo muy loco, así que tengo un par de puntos más que anotar, ojalá más victorias al mismo tiempo, pero es una idea muy salvaje en general”.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

También es la tercera vez en el año que Curry hace un partido de 50 puntos, algo que sólo Michael Jordan, Kobe Bryant y James Harden habían logrado.

Además, el de la bahía tiene una racha de siete juegos al hilo con al menos 30 unidades, con lo que iguala la marca impuesta por Rick Barry en 1967.

Y es una lista interminable de estadísticas que podemos estar nombrado a lo largo del tiempo. Curry ya pasó a la historia de Golden State, siendo, por los números, el mejor jugador que ha tenido la franquicia.

Los Warriors hasta ahora están en la décima posición de la Conferencia Oeste y es difícil, pero no imposible que entren en los playoffs. Pero aún así, la campaña de su figura máxima está siendo una locura en cuanto a los records.

En su próximo partido, el equipo de Oakland enfrentará a Oklahoma city Thunder, y pueden rebasar a los Spurs en la tabla de posiciones.

foto sacada de: Gigantes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *