TECNOLOGÍA

Cuentas verificadas de Twitter tendrán este costo

Cuentas verificadas de Twitter tendrán este costo. El millonario Elon Musk, propietario único de Twitter, adelantó alguna de sus ideas más esperadas sobre el futuro de la red.

Elon Musk sugirió que la versión «premium» de la red costará 8 dólares para estas cuentas, supuestamente en Estados Unidos.

Elon Musk aclaró, en una serie de tuits, a continuación que ese precio será «ajustado por país, en proporción al poder adquisitivo».

Instagram devolvió cuentas suspendidas

La agencia Efe indicó que la versión llamada Twitter Blue, hasta ahora con escaso éxito y disponible en muy pocos países, tendrá las siguientes ventajas.

Efe precisó que la red tendrá prioridad en respuestas, menciones y búsquedas.

Elon Musk indicó que habrá «algo esencial para combatir el spam», facilidades para postear largos videos y audios y, por último, «la mitad de publicidad».

Los anunciantes tendrán un «muro de pago».

Musk sale así al paso del debate abierto desde ayer desde que un medio aseguró que pensaba cobrar 20 dólares por el Twitter Blue.

El representante señaó que el nuevo sistema que piensa aplicar significa «poder para el pueblo», mientras que el actual es «un sistema de siervos y señores».


Instagram incorpora notas efímeras en los mensajes

Instagram inició las pruebas de una nueva herramienta que permitirá dejar anotaciones en los mensajes directos.

La aplicación indicó, que estarán visibles durante un determinado tiempo antes de desaparecer.

La última versión de la aplicación de Instagram (v254.0.0.19.109) habilitó para algunos usuarios una nueva sección dentro de los mensajes directos, debajo de la barra de búsqueda, que alberga las notas.

Con información de EFE
Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *