INTERNACIONALES

Cuatro de 5 detenidos aceptan cargos por asesinato de fiscal paraguayo

Un venezolano identificado como Wendel Scott Carrillo se declaró culpable junto a otros tres involucrados en el homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, asesinado en Cartagena, Colombia, durante su luna de miel; así lo reseñó la revista Semana.

Este lunes se celebró a puerta cerrada la audiencia de imputación de cargos contra los cinco detenidos, por los delitos de homicidio agravado en concurso y tenencia y porte ilegal de armas.

Por otra parte, la audiencia se llevó a cabo en el búnker de la Fiscalía por las intimidaciones contra el juez del caso.

Rusia a favor de que EE.UU. levante sanciones a Venezuela

Asimismo, cuatro de los cinco arrestados aceptaron los cargos, mientras que Francisco Luis Correa Galeano, el supuesto líder del plan, no aceptó los cargos, de acuerdo a información de medios locales colombianos.

Es de acotar, que las autoridades por ahora no se pronunciaron sobre el lapso de la audiencia, celebrada en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, cercana a la isla de Barú donde se produjo el crimen.

Además, tres de los acusados señalaron que colaborarán con la justicia y buscarán un preacuerdo con la Fiscalía. Con información de MundoUR.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.