DEPORTE

Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer goles que no para

Cristiano volvió este fin de semana a la actividad con la Juventus después de recuperarse del coronavirus y no pudo ser de mejor manera.

Fue una lastima no poder ver a Messi y a Cristiano enfrentarse en Champions la semana pasada. Lamentablemente el coronavirus le jugó una mala pasada a CR7 y no pudo jugar.

Él era quien está mejor de los dos mas grandes, quien se encuentra mas cómodo, y el que lleva más goles en lo que va de año.

Dos días después, al fin daría negativo en las pruebas PCR, y Cristiano podría jugar con la Juventus en la Serie A ante el spezia calcio.

Pirlo afirmó que entraría desde el banquillo en la rueda de prensa previa al partido. No sabíamos como volvería “el bicho” tras su contagio a pesar de ser asintomático.

De todas formas, Cristiano no para, no se toma descansos, no está acabado, y de él se podía esperar lo que ocurrió en el encuentro.

CR7 ingresó al partido en el minuto 57″ con el marcador 1-1, y tan solo a los dos minutos, gambeteó al arquero en un mano a mano, y rompió el empate para adelantar a la Juventus.

Solo le bastaron 2 minutos para volver a marcar después de mas de 15 días inactivo. una verdadera locura.

Además, logró impulsar a un equipo que estaba muy flojo en defensa y no encontraba la manera de hacer daño al rival. Fue determinante a la hora de darle ese golpe anímico a la juve que les permitió ganar.

Al 69″ Rabiot amplió la ventaja y después. al 79″ el portugués cobró un penal a lo Panenka para completar el 4-1 final.

La Juventus va 3era en la tabla de posiciones por detrás del Sassuolo y el Milán y su próximo encuentro será ante a Lazio el domingo 8 de noviembre.

El peor arranque liguero de Barcelona: volvió a tropezar ante Alavés

“El Cris de siempre”

Cristiano es simplemente una bestia de este deporte, nos ofrece un nivel altísimo en todas sus actuaciones.

A pesar de sus 35 años, tiene una capacidad física que pareciera de una persona de 20. Es un trabajador y un competidor nato a donde quiera que vaya con el pasar de los años.

“Estoy muy contento, fueron 18 o 19 días en los que no pude hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol. Pero me sentía bien, nunca he tenido síntomas y ha vuelto el ‘Cris’ de siempre. Espero que en tres o cuatro partidos recuperaré mi mejor condición, porque he estado mucho tiempo parado”, dijo el luso tras el partido en declaraciones con Sky Sports.

Hasta ahora, Cristiano es el máximo goleador de las cinco mejores ligas europeas en lo que va de 2020, con 30 goles.

Todavía queda carrera para el mejor jugador del mundo, y va a seguir trabajando con disciplina para demostrar que sigue en la élite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *