DEPORTE

Cristiano Ronaldo apareció para darle la victoria al United

Con un gol de Cristiano Ronaldo sobre la hora, el Manchester United venció 2-1 al Villarreal en la UEFA Champions League.

En Old Trafford de revivía la pasada final de la Europa League. Un Villarreal crecido visitaba a un United urgido de resultados en su juego, luego de la derrota del fin de semana ante el Aston Villa.

No sería nada fácil este encuentro para los de Ole Gunnar Solksjaer, que a pesar de unos primeros minutos buenos, terminaron sufriendo en la primera mitad. El conjunto español no contó con Gerard Moreno en la delantera, pero Danjuma y Paco Alcácer asumieron la responsabilidad, bombardeando el arco de David De Gea.

En repetidas oportunidades el guardameta de los “Red Devils” tuvo que acudir al rescate. Varios córners y balones parados complicaron a la defensa local, que prescindía de una pieza vital, Harry Maguire.

Por suerte para el Manchester United se fueron al descanso en cero y pudieron replantearse varias cosas. El partido que estaba haciendo el conjunto dirigido por Unai Emery estaba siendo muy bueno y merecieron más en los primeros 45.

Al 52″, una combinación excelente de Danjuma y Trigueros en el costado derecho culminó en el desborde y centro del holandés, para que Paco Alcácer se encontrara con el balón y batiera a De Gea.

Batacazo histórico del Sheriff en Champions ante el Real Madrid

Bruno comandó la reacción

No pasaron ni cinco minutos tras el gol de los visitantes cuando lo pudo empatar el Manchester United. Bruno Fernándes, quien hasta ese momento comandaba los hilos del equipo, colgó un balón al borde del área para que Alex Telles la empalara con tal sutileza para anotar un golazo.

A partir de aquí, las cosas se le complicaron al Villarreal, donde se lesionó Alcácer y Raúl Albiol. La salida de este último derivó en varias impresiones en el fondo y menos solidez. Mientras tanto, los rojos se fueron con todo a por la victoria con Cavani sumado al ataque y asfixiando poco a poco a su rival.Sobre final el delantero uruguayo se perdió una chance clarísima de cabeza y la desesperación se apoderó de los locales.

Sin embargo, quedaría una más para el más indicado.Cristiano Ronaldo, que tocó muy pocos Balones y casi no pudo participar en el juego de su equipo fue quien liquidó todo. En la última del partido, se armó una pared con Lingard en el área chica y batió a Rulli para darle una victoria sumamente importante para el Manchester United.

Ahora los ingleses respiran en su grupo al sumar sus primeros 3 puntos. Eso sí, sigue sin convencer a nivel de juego, y a Solksjaer no le bastará con las genialidades de Cristiano para ganar algo en esta campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.