ECONOMÍA VZLA NACIONAL

Criptomonedas podrán ser usadas en hoteles de Margarita

La cadena de hoteles SunSol, ubicados en la Isla de Margarita anunció este miércoles que aceptarán pagos a través de criptomonedas gracias a una alianza con el Exchange Cryptobuyer para hacer uso de la Cryptobyer Pay, el Punto de Venta que permite cancelar en Bitcoin, Litecoin, Dash, Ether, Tether, BNB y XPT, el token nativo de Cryptobuyer.

Los representantes de la cadena hotelera le comentaron a los medios que la decisión la tomaron luego de escuchar a sus clientes y evaluar sus necesidades en medio de la situación actual. Es por ello, que la empresa decidió “explorar y experimentar nuevas opciones de pago que brindaran alternativas vanguardistas a nuestro modelo de negocio”.

“La decisión se deriva de la escucha y el acompañamiento a sus clientes, así como en el hecho que pese a los incidentes de la pandemia las necesidades de las personas por recrearse siguen presentes e incluso en mayor dimensión por el confinamiento”. Así lo expresó José Pérez Director Comercial de SunSol hoteles a un medio venezolano.

Criptomonedas oficialmente podrán cambiarse a Bolívares

Por su parte el CEO de Cryptobuyer, Jorge Farias le comentó al portal de noticias Descifrado que la alianza viene luego de esfuerzos por parte del Exchange para “acercarse a diversos actores en la Isla de Margarita”. Lo cual desde la empresa ven que tiene una ubicación perfecta para “impulsar el turismo con el uso de criptomonedas en Venezuela”.

Cada vez son más

La cadena de hoteles se suma a otros establecimientos comerciales que comienzan a aceptar pagos en criptomonedas, recientemente fue Pizza Hut quién anunció la noticia. En cuanto a los establecimientos que ofrecen estadías Sun Sol se suma al Hotel Eurobuilding Caracas como los que aceptan este tipo de pagos.

Asesoría para el uso de criptomonedas

Además de aceptar el pago, también están dispuestos a brindarle a los clientes asesoría y servicio personalizado sobre el uso de las criptomonedas, durante todo el proceso de reserva y disfrute de sus vacaciones. Esto debido a que conocen y entienden que muchos no saben como se maneja el pago de criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *