NACIONAL SOCIEDAD

Consulado español en Venezuela abrió y aumentó citas para pasaportes

El Consulado español en Caracas abrió el proceso de citas a través de su sitio web a la vez que aumentó el número de asignación de pasaportes.

Es así que la sede diplomática en Venezuela, en atención a sus ciudadanos en el país, se organiza para ofrecer el trámite de renovación de pasaportes.

De esta manera el Consulado informó esta acción a través de su cuenta de Twitter. En esta información se explica que a partir de la próxima semana se aumentarán las citas para la renovación del documento. Todo el trámite vinculado a los ciudadanos españoles residentes en Venezuela.

“Para poder ayudar, hemos aumentado las citas para renovación de pasaporte la próxima semana, con las máximas medidas de bioseguridad”, puntualizó.

España no reconoce al régimen de Maduro, ni sus elecciones

La atención que hace el Consulado Español en Venezuela ofrece la atención en línea a través de su página web.

En el tuit que hizo el consulado se lee que “somos conscientes de la necesidad de pasaportes de muchos ciudadanos en Venezuela”.

Por otro lado, es importante mencionar que, desde el pasado mes de marzo los españoles en Venezuela cuentan con la póliza de seguro Salud España. Este beneficio se logró después de diversos ajustes a la póliza de seguros que se negoció con el apoyo de la Embajada de España en Venezuela. El apoyo a los españoles se hizo por la gestión la Federación de Centros Españoles de Venezuela.

Asimismo se conoce que la póliza fue negociada con la empresa Seguros Mercantil C.A., con una cobertura de 100 mil dólares americanos/año. Esta suma sin deducible e incluye asistencia para viajes y ambulancia, incluyendo gastos de medicamentos. En informaciones ofrecidas por el portal cronicasdelaemigracion.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *