ECONOMÍA VZLA NACIONAL

Constantes aumentos en tarifas de empresas cable operadoras causa molestia en sus usuarios

Los venezolanos además de padecer diariamente por los constantes aumentos de los precios de la comida, también se ven afectados por el incremento de las mensualidades de las empresas cable operadoras que se encuentran en el país.

Y es que usuarios han denunciado a nuestra sala de redacción que las empresas como Intercable y Neptuno, han incrementado los últimos meses sus precios en las mensualidades de manera exorbitante.

Es de mencionar, que la mayoría de las empresas de telecomunicación ofrecen a sus usuarios, servicios de televisión por cable, internet y hasta telefonía en sus hogares.

Tal es el caso de Elsy Maldonado, una residente de la ciudad de Valencia estado Carabobo; quien indicó que en el mes de octubre pagó más de cinco millones de bolívares y  este lunes #30Nov le llegó el recibo el cual fue de 19.775.601 Bs.

Así fue el incremento de la usuaria Elsy Maldonado

“Fue un aumento exorbitante, todos los meses estaban aumentando, pero fue este, el mes de noviembre que realizaron un incremento muy fuerte, para todos los venezolanos; en especial a los que somos jubilados”, destacó.

¡Más Altas Que Las Anteriores! SimpleTV Anuncia Nuevas Tarifas A Sus Suscriptores En Venezuela

Asimismo, Fanny Rivero quien también reside en el estado Carabobo, señaló que es usuaria de Intercable, y todos los meses la empresa ha ido aumentando sus tarifas considerablemente.

“Soy una persona jubilada que mi sueldo es de 10.000.000 bolívares, y cada mes me aumentan las tarifas de Intercable. Este mes tengo que pagar más de cinco millones de bolívares y tengo que decidir si comprar comida o pagar la mensualidad”, destacó.

Denuncian constante fallas en los servicios

Aunando a los incrementos de las tarifas de las operadoras, los usuarios han denunciado las constantes fallas en los servicios que ofrecen; especialmente el de internet.

Elsy Maldonado, denunció que las constantes fallas que se registran con los servicios aportados por Intercable. “Casi nunca tengo internet, y cuando llueve la televisión por cable se ve muy mal”, destacó.

Mientras, que Mayela Díaz, usuaria de la compañía Neptuno, manifestó su molestia por los altos incrementos que se han registrado en los últimos meses por la compañía.

Sostuvo que tiene adquirido los servicios de internet y televisión por cable; sin embargo, el internet no lo utiliza desde el mes de octubre, ya que se robaron los cables de fibra óptica y no lo han sustituido.

Asimismo a través de las cuentas de Twitter, se puede evidenciar las constantes denuncias que reciben diariamente por parte de sus seguidores.

Es de mencionar, que la reciente empresa SimpleTV, que anteriormente era Directv también incrementó sus precios en los planes que ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.