TECNOLOGÍA

Constante movimiento de WhatsApp permite responder exigencias de usuarios

WhatsApp está en constante actividad. La plataforma de mensajería instantánea líder en nuestro país no se conforma y perennemente se encuentra buscando respuestas ante las diferentes exigencias de sus usuarios.

También, toma herramientas que han sido exitosamente aplicadas en otras apps de la misma empresa Meta y las agrega para seguir enriqueciéndose; y posicionándose como la aplicación de mensajería líder en varios países del mundo.

Dicha compañía va experimentando otras actualizaciones; y luego pasándolas de una app a la otra dependiendo su éxito, y esto está sucediendo con una herramienta que incluye a los estados.

Whatsapp se excusa por falla mundial

En Instagram, hace tiempo que las reacciones rápidas a las “stories” son una de las herramientas más usadas por los usuarios. Es por eso que la firma de Mark Zuckerberg se encuentra desarrollando para WhatsApp una funcionalidad equivalente que permite “reaccionar” rápidamente a los estados que persisten, al igual que en Instagram, solo 24 horas.

Tal cual, y con solo pulsar sobre la barra de texto, se desplegará un menú que permitirá optar entre ocho emojis diferentes, dándole así un aviso al autor o autora del estado que has reaccionado a ella, de acuerdo al anunció del sitio WABetaInfo.

Por otro lado, esta nueva herramienta en la que se encuentra trabajando el equipo de WhatsApp se manifestó en la versión beta de la aplicación para escritorio, aun cuando continúa en desarrollo para iOS y Android. Con información de 800 Noticias.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.