NACIONAL SOCIEDAD

Conozca las tarifas estimadas de SimpleTV y los posibles escenarios para la televisión por suscripción

Tras conocerse que Directv en Venezuela cambió de nombre y ahora comienza a llamarse SimpleTV, los periodistas Fran Monroy y Arnaldo Espinoza detallaron los precios de los planes que se dieron a conocer hace pocos días. En entrevista con Román Lozinski por el circuito Éxitos.

Monroy mencionó que los precios oscilarán entre los 6-35$, mientras que Espinosa calculó que alrededor de 800.000 suscriptores que hoy cuentan con el servicio de TV satelital migrarán a la TV por streaming.

Detallaron cómo será el funcionamiento de la nueva empresa en el país. “Ya Directv no regresa, antes no tenía nombre y por eso le llamábamos Directv, pero ahora sabemos que se llama Simple TV. Scale Capital es la empresa capital de riesgo”, sostuvo Espinoza.

SimpleTV el nuevo nombre que sustituirá DirecTV en Venezuela. Divulgan planes, pero no tarifas

Monroy aseguró que Conatel probablemente le pida a la empresa bajar los nuevos precios a Simple Tv y que al final se verán unos costos considerables y acordes a lo que cuesta producir el servicio además de sincerar el mercado.

Ante este escenario, los operadores por televisión satelital están bajando los precios pero el venezolano puede pagar Netflix por menos dinero por lo que Espinoza adelantó que muchas personas decidirán quedarse con esta opción antes que quedarse con el servicio de TV satelital.

“Pasará lo que pasó en Estados Unidos hace 5 años, cuando millones de millennials migraron del cable a servicios streaming. Sale más barato pagar 14 dólares que 30 dólares por 200 canales de los cuales veo solo 3. Disney plus vale 7 dólares, un dólar más que el plan Chamo que solo tiene 4 canales de cable”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *