OCIO/ENTRETENIMIENTO

¡Confirmado! Shakira y Gerard Piqué se separan

Este sábado la cantante colombiana Shakira confirmó que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», informó la cantante en un comunicado remitido a la agencia Efe.

La información sale luego de varios días de rumores en las redes sociales; en los cuales hacen alusión de la separación de la pareja tras una supuesta infidelidad por parte del futbolista.

Extraoficialmente se había divulgado que el futbolista había abandonado el domicilio familiar, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), y había vuelto a su piso de soltero situado en la zona alta de la ciudad condal.

Conmocionado Johnny Depp tras ganar el juicio

La cantante reconocida por sus éxitos musicales llevaba 12 años de vida en pareja con Piqué con quien tiene dos hijos; Milan, de 9 años de edad, y Shasha, de 7.

Shakira aclaró rumores sobre la presencia de una ambulancia en su casa

A raíz de los rumores de la separación algunos medios habían apuntado que Shakira habría sufrido un ataque de ansiedad; por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario.

Como consecuencia Shakira aclaró en su cuenta de twitter que ese episodio está relacionado con «un incidente que sufrió su padre, por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose». Con información de El Nacional.

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.