TECNOLOGÍA

Concierto de estrellas podrá ser transmitidos desde Apple Music

Apple comenzará a retransmitir conciertos en directo como parte de su nueva función Apple Music Live. El primer concierto será el de Harry Styles en el UBS Arena de Nueva York a finales de esta semana. Y la otra gran noticia después de actualizar todo su catálogo a calidad Hi-Fi.

Es de acotar, que cualquier persona en cualquier parte del mundo donde se encuentre con una suscripción a Apple Music conseguirá disfrutar de estos conciertos.  Igualmente en España solo se precisa una suscripción al servicio de Apple (cuidado con que no te suban el precio sin avisar).

La compra de Twitter depende de cifra de cuentas falsas

Además, la compañía de Tim Cook indicó que las transmisiones en directo «darán a las mayores estrellas de la música la mayor plataforma posible para hacer alarde de cómo conectan con el público y cómo sus canciones se traducen en una actuación en directo».

Dicho concierto One Night Only in New York de Harry Styles iniciara a las 3 de la mañana del sábado 21 de mayo en España, porque en Estados Unidos el concierto tiene una hora mucho más normal (las 9 de la noche del jueves 20 de mayo).

Asimismo, aquellos que se encuentren durmiendo a esa hora, Apple han decidido volver a transmitirlo el viernes 27 de mayo a las 11 de la mañana, hora española. Con información de Computer Hoy.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.